La Fiscalía  General de Justicia de Coahuila, confirmó que Karol Nahomi, bebé de cinco meses que hallaron muerta en un baldío, no la secuestraron, sino que murió en su casa por broncoaspiración.

El fiscal Gerardo Márquez Guevara, detalló que luego de que encontraron el cuerpo de la menor y realizar las indagatorias correspondientes, se confirmó que la menor ya había muerto, antes de que la madre denunciara su desaparición.

Te sugerimos: [URGENTE] Hallan muerta a nena de 5 meses que fue 'arrebatada' de los brazos de su madre

Explicó que, de acuerdo con las investigaciones, la pequeña que fue hallada muerta en Saltillo, estuvo enferma días antes y así lo demuestra un expediente clínico.

El funcionario dijo que se concluyó que la madre no se dio cuenta cuando falleció por broncoaspiración en su propia casa.

Explicó que la mujer decidió abandonarla en un lote baldío por temor a represalias por parte del padre biológico de la niña, del cual está separada.

Agregó que ahora se establecerá la responsabilidad que puede tener la madre de la menor, pues primero denunció la sustracción de la menor y previamente había ocultado el cuerpo.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Joven exhibe plaga de cucarachas en restaurante chino de Plaza de Coapa

[VIDEO] Descubre ‘Gamescore’: el bar de videojuegos que todo ‘gamer’ soñó y está en la CDMX

Maestro de Acapulco olvida a su hijo de 3 años encerrado en su auto; muere de calor

agch

Temas: