Al menos seis diputados del grupo parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México permanecen aislados luego de que el secretario de Gobierno, Alfonso Suárez del Real dio positivo en la prueba de coronavirus Covid-19.

De acuerdo con fuentes cercanas a este caso, los diputados Guadalupe Chavira, Guadalupe Morales, José Luis Rodríguez, Alberto Martínez Urincho, Norberto Nazario y Lourdes Paz tuvieron contacto en días recientes con el secretario de Gobierno capitalino.


Te sugerimos: Secretario de Gobierno CDMX da positivo a Covid; Claudia Sheinbaum se aísla


Los seis diputados que están en riesgo de contagio de Covid-19 pertenecen al grupo parlamentario de Morena y permanecerán en sus domicilios aislados en tanto puedan aplicarse una prueba de PCR para detectar si fueron contagiados.

Esta mañana se dio a conocer que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México dio positivo a Covid-19 luego de que el jueves de la semana pasada estuvo en contacto con una persona enferma.

Por este motivo, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, también dio a conocer que se aislará en su domicilio en tanto puede aplicarse una prueba para detectar si fue contagiada.

Temas: