El 20 de noviembre no pasará desapercibido para el Gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, pues aseguró que lo celebrará con un evento “simbólico” al que acudirán tan sólo 200 personas.

Durante su conferencia de prensa mañanera, el presidente detalló que las celebraciones del 20 de noviembre se llevarán a cabo en el Campo Marte y consistirán en la entrega de apoyos a deportistas y en la entrega del Premio Nacional del Deporte.


Te sugerimos: AMLO advierte pronóstico de nuevo huracán; confía no afecte a Tabasco


Sin embargo, en esta ocasión no será el presidente el que encabece la ceremonia de conmemoración del 20 de noviembre, sino que será el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, el que ofrecerá el discurso.

"El 20 de noviembre es un acto con muy poca gente, más que nada es una parada militar de las fuerzas armadas que surgen del movimiento revolucionario y es también un reconocimiento al apoyo que hemos recibido", expuso el presidente López Obrador.


El presidente abundó que desde temprano se organizarán algunas otras actividades en el Monumento a la Revolución como parte de las celebraciones del 20 de noviembre.

Temas: