Elementos de seguridad pública del municipio de Amozoc, Puebla, rescataron a dos presuntos delincuentes quienes estaban a punto de ser linchados por pobladores de la colonia Las Cruces, luego de que éstos fueran acusados de estafa.

De acuerdo con los primeros reportes, la madrugada del miércoles un grupo de entre 20 y 30 personas comenzaron a golpear a dos sujetos identificados como Gregorio ‘N’ de 33 años de edad y a Milton ‘N’ de 29, a quienes la turba que amenazó con linchar por sus actos delictivos.


Te sugerimos: “Auxilio llamen al 911”; Asalta a su propia madre; ella alerta por WhatsApp


Testigos señalaron que los hampones se dedican a la santería y ya habían estafado a algunos vecinos de la colonia, sin embargo, en esta ocasión no dejaron que los sujetos concluyeran con los actos por lo que comenzaron a golpearlos.

Ante esto, elementos de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos para intentar calmar al grupo de gente y rescatar a los delincuentes quienes estaban siendo severamente golpeados.

Los dos presuntos delincuentes fueron trasladados al Centro de Salud de Servicios Ampliados para su valoración ya que presentaba golpes en todo el cuerpo, al tiempo de quedar a disposición de las autoridades locales a la espera de las denuncias formales por parte de los afectados.



Temas: