La cantante Yuri aseguró haber sido víctima de ‘brujería’ por parte de personas cercanas a su ambiente laboral, a quienes les ganó la envidia por su exitosa carrera musical en el año de 1999.

De acuerdo con un video publicado en YouTube por la congregación a la que pertenece la mujer de 57 años, platicó que gozaba de gran  éxito gracias a su canción ‘Que te pasa’, por lo que su agenda laboral estaba a tope y ello provocaba envidia por parte de personas que le dejaban objetos extraños afuera de su casa.


Te sugerimos: Niño de Chimalhuacán sale por cartulina y se pierde 26 kilómetros lejos de casa


“Me acuerdo que me tiraban lechuzas con moños rojos, cenizas de huesos de muertos”, narró la artista en un video de más de una hora de duración, en el que explica sobre cómo protegerse de la envidia.


Te sugerimos: 32% de abuelitos CDMX vacunados para la próxima semana; asegura Sheinbaum


Ante lo ocurrido y sin saber de dónde o de parte de quién provenían, ella optó por la famosa pulserita roja, para contrarrestar la envidia y muchas otras cosas más.

Sin embargo, descubrió que personas cercanas a ella y a las que estimaba, fueron las responsables de los ‘maleficios’.

“No hace falta ir con un brujo, hechicero o santero para maldecir a las personas, tan solo con tus palabras, envidia y malos deseos, lo haces”, destacó la cantante.

Temas: