El mundo de los esquites y elotes se está revolucionando, ya quedó atrás la clásica preparación con mayonesa, queso y chile (del que pica o el que no pica).

La variedad ha crecido, al menos en Esquites Desobedientes, un negocio ubicado en avenida Pirules, colonia México Segunda Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.


Aquí los ofrecen con tuétano, suadero, costilla, camarón, a la boloñesa, chuleta, veganos que son con champiñones y quesillo o los tradicionales, con chilito, limón y mayonesa.

También tienen elotes dulces, y éstos pueden llevar Nutella, Hershey's, Choco Krispis o Lechera, adornados con bombones.

Pero si los tuyo son las frituras, puedes probar los elotes "empanizados", que van cubiertos de mayonesa y frituras como Takis Fuego, Runners o Doritos Nachos.

Ahora bien, si tu paladar es más extremo, debes de pedir los Doriesquites, una mezcla de quesillo, mayonesa, Doritos, cacahuates enchilados, limón y por supuesto los esquites de tu sabor predilecto.

Este antojo es ideal en cualquier época del año, así que no dudes en probarlo sin importar dónde vivas, pues ha llegado gente de todos lugares, incluso visitantes internacionales de Nueva York y Francia.

Así que no te quedes atrás y lánzate a deleitarte con los Esquites Desobedientes.

 

Temas: