Si eres fan de los zombies, podrás disfrutar de estos seres terroríficos en la Ciudad de México, a través del parque temático temporal Distrito Zombie, un lugar completamente ambientado en la película del mismo nombre y que se transmite a través de Netflix.

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming informó sobre la apertura de la réplica de las locaciones, ubicadas en Avenida Paseo de la Reforma 183, colonia Renacimiento en la alcaldía Cuauhtémoc. 


Te sugerimos: MAÑANA inicia vacunación antiCovid en Naucalpan y Tlalnepantla a personas de 50 a 59 años


Para ingresar a las instalaciones no necesitas gastar, pues son totalmente gratuitas. Sin embargo, para acudir debes respetar las normas sanitarias como el uso de cubrebocas, sana distancia y uso de gel antibacterial.

Asimismo, la ambientación está elaborada para que los fans del film del director Zack Snyder, puedan disfrutar de ella y tomarse todas las fotos que quieran, pero está prohibido tocar cualquier objeto.

El horario es de 11:00 a 21:00 horas todos los días de la semana y estará disponible en la Ciudad de México hasta el 21 de junio.

  

Te sugerimos: En 7 años disminuyeron 28% los delitos de alto impacto en la CDMX: García Harfuch

Los escenarios remontan a los visitantes al original de la película, la cual fue grabada en Los Ángeles, California, y Albuquerque, Nuevo México. 

En el lugar se puede observar los edificios deteriorados, autos aplastados y hasta el tigre zombie, que impactó tanto en la cinta.

Las decoraciones, sin duda, te hacen vivir la experiencia al máximo, con el caos que inunda el lugar.  

Para quienes aun no hayan visto 'El Ejercito de los Muertos', es totalmente recomendada, pues a diferencia de algunas otras, no es un apocalipsis zombie, si no únicamente una epidemia en las Vegas, derivado de que un espécimen  trasladado por un convoy militar escapa tras un accidente automovilístico.

La zona está resguardada por el Gobierno para evitar un contagio mayor, y planean lanzar una bomba y exterminar a todos esos seres, pero un grupo de personas, enviadas por un empresario, ingresan a la área y se dan cuenta que estas criaturas, no son como las esperaban...  

Entre los protagonistas de este film podemos ver a la actriz mexicana Ana de la Reguera y al estadounidense Dave Bautista. 

GLE.

Temas: