Yolanda Saldívar, condenada a cadena perpetua por el asesinato de la cantante Selena Quintanilla, podría obtener su libertad condicional o cumplir su sentencia bajo arresto domiciliario.

De acuerdo con algunas fuentes del Departamento de Justicia de Texas, la mujer de 60 años de edad, obtendría este beneficio debido a su buen comportamiento dentro de prisión.


Te sugerimos: Compañeras de cárcel buscan matar a asesina de Selena


Sin embargo, los fans de la cantante lamentaron esta posibilidad, incluso trascendió que desde hace meses envían diversas amenazas de muerte a Saldívar, quien también denunció agresiones durante su reclusión.

Indicó que las recriminaciones eran a través de cartas del exterior y  también era amedrentada por otras reclusas, por lo que vive sola en su celda, alejada de las demás presas.


Te sugerimos: Banda MS y Snoop Dogg 'prenden' al público con la canción 'Qué maldición' en vivo


La mañana del 31 de marzo de 1995, Yolanda Saldívar asesinó de varios disparos a la llamada Reina del Tex-Mex, tras una reunión en el departamento de la cantante, para arreglar diversos conflictos laborales entre ellas.

Aunque Selena fue trasladada a un hospital para su atención médica de urgencia, tras 50 minutos del ataque falleció debido a la lesión en la arteria subclavia de su cuerpo, por lo que se desangró y cayó en paro cardiorespiratorio.

Antes de morir, Selena alcanzó a revelar quién le disparó, y señaló del crimen a la ex enfermera y otrora presidenta de su club de fans, quien ahora cumple una condena perpetua en la prisión femenina Unidad Mountain View en Gatesville.

ARM

Temas: