En este arranque de temporada,

Cruz Azul

solo ha marcado tres goles en los cuatro partidos que ha disputado de

Liga

, y todos han sido obra de

Elías Hernández

; incluso, dos por la vía penal. Ante tal situación,

Martín Cauteruccio

, quien ha sido titular en los últimos dos juegos, asevera que aunque no está a gusto, tampoco se desespera por esta situación.



“Quien entiende de futbol analiza mucho más que eso, sabemos que obviamente la falta de goles en un delantero…yo no estoy a gusto, como tampoco está a gusto Milton, pero eso tampoco nos desanima para seguir trabajando”



Y aunque admite que le gustaría marcar más goles, también sentencia que hay otras tareas que debe cumplir.



 



Leer más:


Nicolás Castillo ya es jugador del América


 



“Hay que seguir paso a paso, seguir avanzando, de la mano de jugar y ayudar con goles, no solo con el sacrificio que también se hace; sinceramente a mí es lo que menos me preocupa porque uno está pensando en ayudar al equipo, ser útil en la posición que se ocupe más allá de los goles; hoy cualquiera puede marcar y darle la victoria al equipo, pero si todos no estamos compenetrados sabiendo cuál es la idea principal, que es avanzar en todas las líneas, estamos fritos”.



Después de un arranque flojo,

Cruz Azul

ha logrado enderezar un poco las cosas, por ello Cauteruccio pide que se mire hacia adelante.



“Y si lo miras hoy, quizá si te puedo decir que sí, porque no tenemos tantos goles, pero la realidad es que no tenemos que pensar solo en el hoy, sino en todo lo que va a venir, y esto recién empieza. Yo considero que esto hay que tomarlo con tranquilidad, sin perder de vista que hay que seguir trabajando y sumando; la realidad es que hoy no se ha dado (el gol), pero esto no es como empiezas sino como terminas”.



 



También te puede interesar:


[VIDEO] Las jugadas claves de Tom Brady que le han dado 5 campeonatos a Los Patriotas


 



Sobre las bajas del equipo por lesión, el uruguayo asegura que hay plantel para salir avante. “Algo que es importante es que se ha pensado en un equipo amplio y hay recambios; obviamente nunca cuentas con tantas bajas, pero lo vamos a sacar de la mejor manera”.

Temas: