La actriz mexicana Yalitza Aparicio incursionará en el mundo del espectáculo ahora en plataformas digitales, al anunciar el lanzamiento de su nuevo canal a través de Youtube.

Convertida ahora en youtuber, estrenó su primer video la noche del pasado miércoles, el cual también compartió a través de su cuenta de Twitter.


Te sugerimos: Yalitza Aparicio escribirá en las páginas de The New York Times


“Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo...lo que soy". Después de mucho trabajo el día de hoy abrimos las puertas de un nuevo espacio...”, tuiteó en redes sociales.

La protagonista de la película Roma, dijo afirmó que este nuevo espacio es para seguir reflexionando juntos, además le servirá para conocer nuevas historias, lugares y personas.


Te sugerimos: [FOTOS] Conoce al probable nuevo novio de Yalitza; es cineasta


Por este motivo, la celebridad invito a todos sus seguidores y al público en general ver su canal de esta plataforma streaming.

Hasta el momento, la primer publicación en Youtube de Yalitza Aparicio tiene 14 mil 783 visitas y dos mil 630 suscriptores.


Te sugerimos: ¡Sin presumir ante la prensa! Yalitza Aparicio ayuda a escuela y dona computadoras


En las imágenes del video, la también maestra oaxaqueña subió varias escenas de la película que la llevó a la fama, además de varios extractos de entrevistas, premiaciones, participaciones en festivales de cine, su discurso ante la Organización de la Naciones Unidas (ONU) y su apoyo a grupos y colectivos contra la discriminación y el clasismo.

ARM

 



Temas: