Yalitza Aparicio protagonizará una nueva película que llevará por nombre ‘Apariciones’, la cual estará a cargo de la dirección de Luis Mandoki, y bajo la producción de la también actriz Cher Constantine, confirmó la Secretaría de Turismo de Michoacán.

A través de sus redes sociales, la dependencia informó del inicio de las grabaciones en el pueblo mágico de Tlalpujahua en esa entidad, locación elegida por la también protagonista de ‘Roma’, la cual se prevé, utilizarán aproximadamente un mes.


Te sugerimos: Televisa saca de novela al actor Gonzalo Peña, acusado de ser cómplice en una violación


El gobierno estatal a través de sus redes sociales compartió algunas fotografías del inicio del rodaje, en el cual se puede observar al actor Damián Alcázar y a Alberto Amann quien será el coprotagonista de la cinta.

“Este film será de suspenso y lucirá las magníficas locaciones del Pueblo Mágico de Tlalpujahua”, indicó la Sectur Michoacán.

En un video de la Sectur, Yalitza Aparicio invitó a visitar el pueblo mágico de Tlalpujahua, el cual, aseguró, ya recorrió y dijo estar feliz en ese sitio.

Yalitza Aparicio es maestra de origen oaxaqueño y debutó como actriz en la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón en 2018. Por este papel protagónico fue nominada como la mejor en su categoría, en los Premios Óscar en 2019.


Te sugerimos: Murió Cepillín a los 75 años de edad, estaba hospitalizado por cáncer


Ese mismo año la BBC incluyó a Aparicio en la lista de las 100 mujeres más influyentes. En los últimos meses, ha escrito para el diario New York Times, y participa en plataformas digitales, al anunciar el lanzamiento de su nuevo canal a través de Youtube.

GLE

Temas: