Ticketmaster demandó a la influencer Miroslava Valdovinos, quien presumió en redes sociales la venta a sobreprecio de 108 boletos para el Corona Capital, además se deslindó de la revendedora.

Ante las críticas de miles de usuarios que no alcanzaron entradas para el festival musical y las sospechas de colusión entre la joven y la empresa, decidieron comenzar el proceso legal en su contra.


Te sugerimos: [VIDEOS] ¿Charly eres tú? Talancón llega en supuesto estado de ebriedad a premiere de "Soy Tu Fan"


“Ticketmaster México no conoce ni tienen relación alguna con Miroslava Valdovinos (@CigarrosDeMiel) y rechaza toda participación en el uso indebido de boletos de ésta o cualquier otra persona”, indicó en un comunicado.

Además agregó que no facilita ni apoya la reventa, que es ilegal, y ante esta situación ya investigan y evalúan las acciones para que la autoridad determine y en su caso, sancione estas conductas.

Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), manifestó que este asunto ya no les compete, una vez que la propia compañía decidió proceder contra la revendedora.


Te sugerimos: Operación de Eugenio Derbez "fue un éxito" y ya se recupera, confirma Alessandra Rosaldo


Valdovinos publicó en días pasados que, con la venta de los boletos para el Corona Capital, obtuvo altos ingresos económicos e incluso, se mofó al afirmar que le alcanzaba para jubilarse.

Tras la indignación de los internautas, ella se defendió al argumentar que Ticketmaster se los proporcionó, lo que la empresa desmintió.Posteriormente, la influencer borró todas sus cuentas en redes sociales.

 

ARM


Temas: