Es bien sabido que el uso de protección solar debe ser diario y no sólo en verano o cuando vamos a la playa. Y es que incluso cuando das un paseo en el parque, haces ejercicio o sales con tu mascota tu piel está expuesta a los rayos del sol.

Por ello, es muy importante considerar dentro de tu rutina la aplicación de protector solar para que puedas disfrutar de los beneficios del sol sin ninguna preocupación.

Para que tu piel esté saludable, es necesario también que la consientas a menudo.

·      Las mascarillas caseras son una muy buena opción para darte ese momento y cuidar de tu piel.

·      Un baño con vapor ayuda a que tus poros se abran un poco y hacer una exfoliación ayuda a limpiar la piel.

·      Retírala con agua tibia y tu piel estará lista para recibir un poco de hidratación ya sea de tu crema favorita o un aceite natural. 

Después de este delicioso ritual estás lista para continuar con tus ejercicios y rutinas favoritas para seguir cuidándote sin olvidar la protección solar.

La marca Hawaiian Tropic tiene opciones para todos los tipos de piel y no haya pretextos.

Ozono Duo Defense es una opción ideal para cuidar tu piel de la exposición solar y la contaminación. Cuenta con los siguientes beneficios:

-       Protección de 50 FPS

-       Tecnología UV Protect

-       Capa antipolución y alta protección

-       Antioxidantes y extracto de té verde

-       Textura ligera

-       Presentación en loción o spray

imagen-cuerpo

Island Sport es ideal para quienes buscan un buen performance,  ya que cuenta con una fórmula de alto desempeño para mantenerte protegida en todo momento, sus beneficios son:

-       Protección 50 FPS

-       Textura Ultra Light, de rápida absorción

-       Resistente al agua y al sudor

-       Presentación en loción y spray

Este protector además, es ideal incluso para rostro, ya que su fórmula es no grasa y no tapa los poros, uno de los temores de muchas personas.

imagen-cuerpo

Cualquiera de las dos opciones será tu mejor compañía para que sigas realizando tus actividades favoritas, acompañada de la deliciosa fragancia característica de Hawaiian Tropic.

Temas: