Las actividades en la Ciudad de México poco a poco regresan a la normalidad debido a que nos encontramos en Semáforo Verde, así que si quieres distraerte un poco de la pandemia, aquí te dejamos algunas opciones.

-Cerveza México-

Es el evento cervecero más importante de la CDMX y se llevará a cabo del 22 al 24 de octubre en el Pepsi Center. Este año el evento contará con más de 50 expositores cerveceros. Podrás probar cervezas de cervecerías como Cru Cru, Mequetrefe, Pacheco, Cosaco, entre otras. Si se te antoja un snack habrá opciones como hot dogs, palomitas, papas y hamburguesas.

Es la doceava edición de este festival que contará con medidas como uso de cubrebocas, control de temperatura, uso de gel antibacterial, sana distancia, y el evento se dividirá en turnos. Esto quiere decir que podrás elegir entre dos turnos cuando compres tu boleto, uno es de 12 a 4:30 pm y el segundo de 5 a 10 pm. También habrá zonas especiales para que puedas quitarte el cubrebocas y disfrutar tu cerveza, no lo podrás hacer en cualquier lugar.

imagen-cuerpo

-Ofrenda en Reforma-

Si lo tuyo es caminar, puedes ir a visitar la primera ofrenda que se instaló en Paseo de la Reforma, en el corredor del tramo que está entre la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia. La ofrenda se titula "Héroes Vivientes" y fue colocada por parte del IMSS, esta ofrenda forma parte de la exposición del Festival de Flores de Cempasúchil. Rinde homenaje a los héroes vivientes del personal de Salud que enfrentaron en primera línea el virus del Covid-19.

 

imagen-cuerpo

- Fridacráneos en el Monumento a la Revolución-

Este viernes se inaguró la exposión Fridacráneos en el Monumento a la Revolución, la cual estará del 22 de octubre al 9 de noviembre, en las inmediaciones del Monumento a la Revolución.

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, invitó a la gente a visitar esta exposición y consumir en los negocios de las inmediaciones, pues indicó que las festividades de fin de año permitirá reactivar la economía de la demarcación.

imagen-cuerpo

-La Llorona en Xochimilco-

Regresa esta representación teatral que ya es un clásico en estas fechas. La Llorona en Xochimilco, que se presenta desde hace 28 años, es un escalofriante espectáculo nocturno. La travesía comienza en el embarcadero de Cuemanco, donde, a bordo de una trajinera, te llevará a un escenario de 16 metros de altura, donde 50 actores contarán la historia de Cihuacóatl, la princesa xochimilca que está dispuesta a darlo todo por su pueblo. Es una impresionante producción de luces y sonido, se presenta en dos horarios, 19:00 y 21:45. Si vas con toda tu familia, incluso puedes apartar una trajinera entera.

imagen-cuerpo

-Musical El Mago de Oz-

Si tienes pequeñitos en casa, puedes llevarlos a disfrutar de la historia de Dorothy y sus peculiares amigos, en versión musical.

Se presenta el sábado 23 de octubre, a las 17:00, en el Teatro Tepeyac.

Recuerda siempre portar correctamente tu cubrebocas mientras estés dentro del recinto.

imagen-cuerpo

-Ve a la Cineteca-

Este es un plan ideal si eres un amante del cine. Puedes elegir entre el gran catálogo de películas del cine nacional e internacional, y también subir a la Terraza, donde podrás tomar un cafecito en lo que esperas a que inicie tu función, o entrar a La Galería, donde hay exposiciones relacionadas al mundo del cine.

Puedes entrar a las librerías, comprar alguna película en formato físico o incluso sentarte en la sala al aire libre, donde se exponen películas de forma gratuita.

imagen-cuerpo

Temas: