El cantante salsero Willie Colón está grave de salud tras un fuerte accidente carretero en el estado de Carolina del Norte, Estados Unidos. Dicho percance ocurrió cuando viajaba junto a su esposa el pasado 20 de abril, sin embargo, hasta este domingo 25 trascendió la noticia.

De acuerdo a su directora de comunicaciones, Nell McCarty, confirmó el hecho y explicó que  "los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local".


Te sugerimos: ¡Haz tus apuestas! Estos son los FAVORITOS HOY para ganar los Premios Oscar


La esposa del intérprete  ya fue dada de alta, sin embargo, la gravedad de las lesiones del artista lo mantienen en el hospital.

Se informó que Colón sufre de una conmoción cerebral y fracturas en su vértebra cervical. Por esta razón, fue trasladado a un hospital de Virginia, donde su salud es delicada "pero estable".


Te sugerimos: España insiste en acusar a Shakira por megafraude de 15 millones de euros


"El martes 20 de abril a las 16:00 horas, el ícono de la música y activista social Willie Colón y su esposa Julia estuvieron involucrados en un accidente automovilístico potencialmente mortal en los Outer Banks de Carolina del Norte", se informó en un comunicado.

Asimismo se informó que las lesiones del trombonista y vocalista incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuello cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1.


Te sugerimos: FBI detiene al esposo de Ninel Conde


"Se encuentra en estado grave pero estable. Las lesiones de la Señora Colón incluyeron laceraciones y contusiones (...)".

También se informó que ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente. Colón será transportado lo antes posible para ser tratado por su equipo médico en NY Presbyterian, Nueva York.

ARM

Temas: