Willard Carroll Smith Jr., mejor conocido como Will Smith reveló que durante su infancia pensó en asesinar a su padre, debido a la violencia que este último ejercía sobre la mamá del actor. 

Debido a un incidente traumático que el rapero vivió en su niñez y el cual involucró a su difunto progenitor, fue motivo para que él pensara en matarlo, esto de acuerdo a una publicación que salió esta semana en la revista People

En dicha edición aparece un extracto exclusivo de las memorias, titulado Will, que la estrella de 53 años escribió y que se publicará el 9 de noviembre en Estados Unidos.


Te sugerimos: Animalitos también fueron víctimas del incendio en el mercado de Sonora


Cabe señalar que en ellas compartió varias anécdotas reveladoras que el también productor externó le dejaron cicatrices en los años venideros. 

De acuerdo con la información difundida, al principio del libro el cónyuge de Jada Pinkett cuenta sobre la complicada relación que tenía con William Carroll Smith Sr.

"Mi padre era violento, pero también estaba en cada juego, obra de teatro y recital. Era un alcohólico, pero estaba sobrio en cada estreno de cada una de mis películas", compartió.


Además también se puede leer sobre las crisis que el actor de Hollywood vivió en su matrimonio con su esposa. 


Te sugerimos: 10 TIPS que te da Profeco para comprar en este BUEN FIN


En una parte de las memorias el intérprete del ´Principe del Rap´ contó cómo presenció un  acto de violencia de parte de su padre contra su madre, el cual cambió su vida para siempre.

"Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre en el costado de la cabeza con tanta fuerza que se derrumbó. La vi escupir sangre. Ese momento en esa habitación, probablemente más que cualquier otro momento en mi vida, ha definido quién soy".


Aparentemente por ese tipo de situaciones, Will quedó afectado emocionalmente contra su progenitor, fue así que en un día -cuando éste ya estaba enfermo de cáncer- en un momento en el que lo cuidaba experimentó un pensamiento oscuro.

"Una noche, mientras lo sacaba con delicadeza de su habitación hacia el baño, una oscuridad surgió dentro de mí. El camino entre las dos habitaciones pasa por la parte superior de las escaleras", narró.


Smith comparte que en ese momento debido al enojo pensó en que "podría empujarlo hacia abajo y salirme con la mía fácilmente". Sin embargo, agregó que a medida que las décadas de dolor, ira y resentimiento desaparecieron, él continuó cuidándolo. 

Cabe señalar que los padres del actor se divorciaron en el 2000, por lo que el pensamiento que tuvo ocurrió posterior a esto, pues William Carroll Sr. murió de cáncer en 2016. 

GLE.

Temas: