En diversas ocasione hemos visto acciones en las que ciudadanos de diferentes partes del mundo al ver que un camión de carga se accidenta y deja su mercancía regada por el pavimento acuden para robar los productos, sin embargo, esta vez fue diferente.


Te sugerimos: [VIDEO] Chofer muere calcinado mientras pobladores realizaban rapiña a su tráiler accidentado


Y es que a través de redes sociales se difundió un video en el que se muestra como diversos vecinos de una zona de Cúcuta, Colombia, ayudan al conductor de una camión de verduras el cual volcó y dejó su producto regado por el pavimento de las calles.

En la grabación se puede ver como decenas de personas se aproximan al afectado para auxiliarlo y posteriormente ayudarle a recoger los costales de papa que quedaron regados en la zona del accidente.

Incluso, ante esto, otro camión el cual se presume no era parte del grupo de trabajo del chofer accidentado, se aproximó para ayudarle a recoger y transportar la carga de verduras a su destino.

Este hecho ha conmovido en redes sociales por al accionar de la gente que al ver que una persona en evidentes momentos de ayuda, decidieron auxiliar a recoger su producto en vez de robarlo, dejando así el ejemplo para los cientos de casos en los que se ve lo contrario.



Temas: