En redes sociales se viralizó el caso de una usuaria de Viva Aerobús, quien acusó a la empresa de perder a su mascota, una gatita llamada Miel, durante un vuelo de Villahermosa a Guadalajara.

La familia pagó un boleto especial para el felino y que éste viajara en un asiento junto a su dueña; sin embargo, la compañía no lo permitió por lo que Miel fue trasladada a la bodega de carga.


Te sugerimos: ¡No te confíes! Si a tu mascota se le forma una bolita puede ser peligroso 


Pero al llegar al destino, el animal ya no estaba y pese a que la familia reclamó a la aerolínea, ésta ignoró mensajes y llamadas.

Por ello, los afectados decidieron publicar su caso en redes sociales, lo que provocó el enojo de miles de cibernautas, obligando a Viva Aerobús a dar una respuesta.  

En un comunicado, la empresa ofreció disculpas a la familia y explicó que la gatita se salió de su caja transportadora y del avión, para dirigirse a las instalaciones del aeropuerto de Guadalajara.

La aerolínea mostró su preocupación y aseguró que están haciendo labores de búsqueda.


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Nuevo coronavirus también puede enfermar a tu mascota y contagiarte


La familia de Miel pide ayuda en redes sociales para encontrar al felino lo antes posible, pues es la primera vez que viaja.

agch

Temas: