Un juez de control vinculó a proceso, por segunda ocasión, a Pascacio ´N´ por la acusación de abuso sexual que la actriz Vanessa Bauche interpuso en su contra. 

La denunciante fue quien informó sobre el avance en su caso por la agresión que sufrió de quien era su compañero en la serie de ´Vecinos en Guerra´, donde presuntamente cometió el delito. 

Cabe señalar que este es el segundo proceso que tiene en su contra el hombre de 52 años de edad, por sus compañeras con quien colaboró en el mismo proyecto de Netflix y por abusos similares. 


Te sugerimos: TEPJF ordena otra vez revisar si Sheinbaum y Ebrard cometieron actos anticipados de campaña


La primera denuncia la interpuso Sarah Nichols, quien denunció el año pasado a Pascacio ´N´ por violación, detallando que ocurrió a pocos días de que iniciaran las grabaciones de ´Guerra de vecinos´, donde lo conoció. 

Agregó que aunque intentó fingir que no pasó nada para poder seguir con su vida normal, pues tenía que continuar conviviendo con su agresor, esto le provocó un trauma con el que sigue lidiando. 

Luego de que ella hablara públicamente sobre este ataque, su compañera Vannesa Bauche decidió hacer lo mismo y reveló el ataque que sufrió, el cual declaró que aunque no llegó al grado de su colega está considerado dentro del abuso sexual

Además de ello, Pascacio ´N´ ejerció violencia laboral en su contra durante el tiempo que duró el rodaje, esto por los malos tratos y vejaciones que sufrió.


Te sugerimos: ¡Ájale, ´monstruitos´! Lady Gaga será la nueva ´Harley Quinn´ para ´Joker 2: Folie a Deux´


Por lo anterior, en marzo de este año el acusado fue detenido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y posteriormente trasladado a una prisión en Guadalajara, donde las autoridades continuaron con el proceso y donde permanecerá hasta que se defina su situación legal. 

Cabe señalar que hace poco Ivonne Montero reveló algunas acciones que durante el noviazgo que tuvo con el señalado vivió y por las cuales decidió terminar con él, al considerarlas como ´red flags´. 

Es por ello que tras enterarse de su detención por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual declaró durante una entrevista que podría declarar en su contra, para apoyar a sus compañeras. 

Otra de sus víctimas pudo ser la conductora Verónica Toussaint, a quien de acuerdo con uno de sus compañeros con quien estuvo ella en una obra de teatro en el 2014 -época en la que tenía una relación sentimental con Pascacio- este la habría agredido frente a varias personas provocándole una lesión. 

"Este hombre a la hora de despedirse le da un beso violento, y cuando se separa y se va, la actriz está sangrando del labio", declaró la fuente anónima. 


Temas: