Luego de que se hiciera viral por discriminar a unos guardias de seguridad por impedirle el paso con su hija a un Walmart y tras pedir disculpas públicamente, la mujer identificada como ‘Lady 3 pesos’ publicó en su cuenta de YouTube un video en el que se ve comiendo tacos de chicharrón en salsa verde.


Te sugerimos: [VIDEO] ‘Lady 3 Pesos’ se disculpa con empleados de Walmart y el chicharrón


De acuerdo con la mujer identificada como Isabella, se grabó con la intención de que todos vieran que tras hacer menos el platillo típico mexicano, realmente “le encantan” y es una de sus comidas favoritas.

“Les voy a dar la prueba de que realmente me encantan y es una de mis comidas favoritas y ahorita vamos a pedir un chicharrón en salsa verde en el puestito”, dice la mujer en el video publicado en sus redes sociales.

Por otro lado, aseguró que nunca fue su intención degradar y ofender uno de los platillos con más tradición en México, asegurando que “todos cometemos errores”.

“En ningún momento fue mi intención degradar u ofender esta comida tan rica que nos da el pueblo de México… es deliciosa y me encanta. Mi comentario fue muy tonto”, aseguró en la grabación.



Temas: