Un grupo de extranjeros que disfrutaban de un tour sobre la Ciudad de México a bordo de un Turibús, presenciaron cómo su chofer protagonizó una pelea con otro automovilista que circulaba delante de ellos, aparentemente tras un percance vial. 

La batalla campal entre ambos conductores se desató sobre avenida insurgentes, en donde el dueño de un coche marca Nissan, modelo Versa color negro se bajó en pleno cruce y  se lanzó contra su oponente. 


Te sugerimos: [VIDEO] “Doy privados”: Galilea Montijo recuerda en programa Hoy su pasado como 'teibolera'


A través de redes sociales se difundió el video del percance, mismo que desató miles de burlas debido a que los internautas señalaron que tal vez esta trifulca era parte de la experiencia ofrecida. 

En el clip, se puede observar a un hombre parado en el lado izquierdo del Turibús aparentemente intercambiando algunas palabras con el chofer a bordo de este, mientras alrededor la circulación continua avanzando pese a la obstrucción parcial de la vía. 

“No m.m3s, es bien temprano, aliviánense”, externa el testigo del conflicto, mientras grababa el suceso.


Te sugerimos: ¿Necesitas un taxi para viajar con tu mascota? Este taxista te interesa


 

Si bien se desconoce el contexto de la pelea entre ambos implicados, en las imágenes se aprecia como el automovilista visiblemente molesto le lanza en diversas ocasiones manotazos al chofer de la unidad turística, mientras las personas que viajaban a bordo se asomaban desde la planta alta, probablemente asombrados de la situación. 

En la plataforma de TikTok, el clip se viralizó de inmediato debido a que a cientos de usuarios les pareció una anécdota graciosa, por lo cual dejaron comentarios al respecto, pero a algunos no les pareció pues también arremetieron en su contra. 

@mrbellota

Mejico mágico

? Title - Meghan Trainor

GLE.

 

Temas: