Desde hace algún tiempo, una gigantesca estatua que posa en lo alto de una casa del Estado de México ha generado gran controversia, la cual va en aumento tras viralizarse en diversas plataformas de redes sociales, pues las historias alrededor de ella son muchas y algunas aterradoras.

Esta enorme figurilla y sus mitos llevó a que un creador de contenido investigara sobre ella, hasta dar con la verdad, para descubrir si es verdad que "tiene vida propia", y aterroriza a los vecinos de su hogar que resguarda durante las noches.


Te sugerimos:  [VIDEO VIRAL] "¡Ya se la saben, barrio!"; Mexicanos ´asaltan´ en el Metro de Qatar


Y esque, por más aterradora que parezca esta estatua,en realidad es sólo un adorno del inmueble, pues el dueño explicó que decidió mandarla a hacer porque es muy fan de estas míticas criaturas, así que negó lo que los vecinos han contado sobre que en las noches-madrugadas, sale a volar.

Respecto al tema de la razón por la que está ´encadenada´ es porque es una figura hecha de fibra de vidrio y no de cemento como se pensaba, así que esto es para evitar que el viento la mueva.

Agregó, que esta gárgola lleva posando sobre su hogar desde hace aproximadamente ocho años en lo alto de su hogar, tiempo que ha cautivado a todos los que pasan por la avenida, ya que su imponente figura no pasa desapercibida. 


Te sugerimos: Andrés García entre "la vida y la muerte" tras sufrir una sobredosis de cocaína, revela su esposa


También se explicó que el dueño no es ´brujo´, como se ha dicho en redes sociales, pues como se mencionó anteriormente, sólo es porque le gustan estas criaturas, ya que en realidad es comerciante y tiene una taquería, la cual planea nombrar ´Tacos La Gárgola´, en honor a su enorme figura.

Temas: