Un ladrón murió abatido por un grupo de policías quienes le dispararon para salvar a una joven que era retenida y amenazada por el delincuente para huir de las autoridades. 

El incidente ocurrió en Brasil, donde el sujeto tomó de rehén a una trabajadora de una tienda de celulares ubicada en la localidad de Angra dos Reis, donde pretendía robar. 


Te sugerimos: ¡Sigue siendo el rey! Vicente Fernández fuera de peligro tras hospitalización


A través de redes sociales difundieron una serie de videos, donde se observa el momento de pánico que vivió la mujer

En las imágenes se aprecia a la joven aterrada al ser amagada por el criminal con un arma de fuego, mientras intenta huir de un grupo de policías

Los uniformados persiguen y rodean al hombre intentando negociar con él para que libere a su rehén y no la lesione.


Te sugerimos: ¿Comes en la calle? Cachan a taquero aderezando sus carnitas con agua de charco


Tras dialogar durante un momento, el hombre comenzó a alterarse más y colocaba a la chica como escudo para que los oficiales no dispararan, por lo que la discusión aumentó y los oficiales dispararon y el ladrón cayó abatido. 

La mujer no sufrió heridas de bala durante el tiroteo. Sin embargo, se encontraba notablemente alterada, quien tras ser liberada abrazó a un policía. 

Vecinos de la zona, quienes presenciaron todo lo ocurrido, aplaudieron a los agentes al ver el cuerpo del ladrón tirado en la calle, incluso un hombre se acercó a abrazar a uno de los uniformados. 

GLE. 

Temas: