Una joven turista sufrió una caída en parachute, luego de que la cuerda con la que la sujetaban se rompiera, mientras realizaba esta actividad en Puerto Vallarta, Jalisco

La chica de 21 años disfrutaba de un paseo por el cielo, de Playa Camarones, a bordo de un paracaídas, pero debido a los fuertes viento, el lazo de seguridad que va atado a la lancha que maneja la atracción se cortó, provocando que la mujer saliera volando durante más de dos kilómetros. 

A través de algunos videos, se puede observar el momento exacto en que la afectada es arrastrada tierra adentro por el aire y terminó impactando con un poste en la ciudad.


Te sugerimos: [VIDEOS] Corto circuito en la estación Pino Suárez del Metro provoca desalojo de pasajeros


En el clip captado por otro viajero, se puede escuchar indicar al hombre que es muy peligroso realizar esa actividad, debido a que visiblemente estaba a punto de caer una tormenta. 

Tras estamparse, el paracaídas quedó atorado entre los cables de luz, en la colonia Versalles, mientras que inmediatamente los vecinos actuaron para ayudar a la joven, solicitando apoyo de los servicios de emergencia. 

No obstante, mientras el apoyo llegaba, las personas presentes revisaron el área y al percatarse de que no había riesgo decidieron bajar a la afectada, posteriormente la trasladaron a un domicilio cercano. 


Te sugerimos: Tíos secuestran a su sobrinita de 3 años en Milpa Alta; la matan y tiran en un paraje


Elementos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), bomberos y paramédicos llegaron al lugar indicado, pero fueron referidos a la casa donde refugiaron a la mujer. 

Mientras el personal de la CFE retiró el paracaídas de los cables para evitar un corto circuito, tras brindarle los primeros auxilios, trasladaron a la lesionada a un hospital cercano para ser atendida correctamente. Sin embargo, informaron que no sufrió heridas graves. 

GLE.

Temas: