Un policía militar de Brasil frustró un asalto a una clínica dental, reduciendo a los dos criminales armados con cuchillos cebolleros que atacaron al personal médico y pacientes.

La agresión ocurrió ayer en la comunidad de Ceilândia, Distrito Federal, luego de que la pareja de delincuentes ingresó al establecimiento fingiendo que querían una consulta.


Te sugerimos: Extorsionador de Tepito va a cortarse el cabello y lo ejecutan de 3 tiros en la cabeza


Al ver a la recepcionista sacaron de entre sus ropas cuchillos cebolleros y amagaron a todos los presentes. Asimismo tomaron como rehén a una trabajadora y comenzaron a actuar.

Los dentistas se rindieron y comenzaron a entregar sus pertenencias para salvaguardar a los pacientes. No obstante, entre estos estaba el agente, quien portaba su arma de cargo en una cangurera.

Al percatarse de la situación, de inmediato finge rendirse y se tira al suelo, pero comienza a abrir su bolsa para desenfundar su arma.

Uno de los hampones piensa que quería ocultar algo de valor e intenta quitárselo, pero es justo en ese momento que el policía forcejea con el atacante y lo neutraliza.


Te sugerimos: Difunden VIDEO FUERTE en que mujeres bikers pierden el control y caen de puente en Neza


El segundo hampón busca desarmar al héroe, pero en una rápida acción el militar lo balea en un brazo y también lo controla.

Una vez que somete a ambos delincuentes, pide a los doctores que llamen a las autoridades, para que puedan arrestar a los sujetos.

El hecho se viralizó en Brasil y el mundo, donde miles de internautas han aplaudido al policía militar.


Temas: