Un misterioso helicóptero anda sobrevolando la Ciudad de México y está rociando algo de color amarillo, por lo que los usuarios de redes sociales han comenzado a generar teorías de la conspiración sobre esta situación.

Y es que en medio de una crisis pandémica, fiestas para esparcir el virus, temor a los efectos secundarios que generan las vacunas, el regreso a clases a presenciales, Lyn May embarazada y una pirámide falsa en medio del Zócalo capitalino, ahora hay una extraña fumigación no autorizada o esparcimiento de alguna nueva enfermedad en contra de la población.


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Ya hay FECHA del 2do DEPÓSITO para comprar ÚTILES y UNIFORMES ESCOLARES en CDMX


Sin embargo, déjanos decirte que Unefon está detrás de esta nueva ‘conspiración’ en contra de los chilanguitos y chilanguitas, quienes han estado muy preocupados porque nadie resuelve este misterio.

¿Unefon? Sí, sigue vigente esa compañía telefónica que ofrece planes muy económicos, pero con detalles que critican bastante sus usuarios.

Pues bueno, ahora se atrevió a realizar una campaña publicitaria que -como en otras ocasiones- ha resultado confusa y en esta ocasión provocando temor e incertidumbre.


Te sugerimos: Tíos secuestraron a la pequeña Fátima por 500 mil pesos; algo salió mal y la asesinaron


Fue el 10 de agosto cuando difundió en sus redes sociales videos en los que se aprecia al misterioso helicóptero amarillo sobre volando toda la capital, principalmente puntos céntricos, y esparciendo humo que representa el principal color de su compañía.

¡Ojo! De esta manera se afirma que no se trata de un químico riesgoso para la salud o algún agente biológico que convertirá a los chilangos en zombies, monstruos o personas con acento cantadito… Así ya somos desde nacimiento.


Te sugerimos: Abuelita Lyn May ‘chamaqueó’ a todos los mexicanos con su embarazo


En fin, con el mensaje “¡Porque ni siquiera el cielo es nuestro límite! Estamos listos para el regreso de una leyenda de las recargas”, la telefónica invita a la gente a estar al tanto de sus publicaciones. Aunque dicho eso, tal vez se trate del regreso de su plan ilimitado, el cual no era malo, pero… pues cada quien con su cada cual.

Ahora ya saben qué es lo que ha estado ocurriendo en el cielo chilango, vayan y esparzan esta noticia para ya no estar haciéndonos teorías conspirativas.

Temas: