Coldplay ha ofrecido una serie de conciertos en México y han sido el foco de atención debido a varias anécdotas dignas de recordarse que han sucedido en sus shows.

Se sabe que los boletos para ir a ver a este grupo fueron muy codiciados, muchos fans hicieron grandes esfuerzos por poder asistir y algunos de plano no pudieron, pero a otros más no se les cerró el mundo y se las ingeniaron para no gastar ni un centavo y poder asistir.

Este es el caso de Enya, una chica originaria de Monterrey, quien logró colarse al concierto de la banda británica vestida de personal de limpieza.


Te sugerimos: [VIDEO] ¡Memorable! Coldplay sube a Huillo, niño con autismo, a cantar al escenario del Foro Sol


La chica contó a través de una serie de videos cómo fue que logró tal hazaña. Primero, llegó a las afueras del Estadio BBVA con la intención de comprar boletos en reventa, ella había juntado mil pesos gracias a que vendió una cámara, pero resulta que el precio comenzaba en los tres mil pesos.


Resignada y triste, decidió llamar a sus primas para por lo menos escuchar desde afuera el concierto, pero a lo lejos vio una fila de aproximadamente 50 personas, que pertenecían al personal de limpieza y uno de ellos fue el héroe de esta historia.


Te sugerimos: [VIDEOS] ¡Coldplay inclusivo! Con creativo dispositivo personas sordas disfrutan de su concierto


“Un chico (de la fila) se nos acercó y nos dijo que podríamos registrarnos para entrar. El muchacho nos recomendó que digamos que venimos de parte de tal persona. Entonces nos acercamos con el encargado, dijimos el nombre de tal persona y nos respondió: bueno, apúntese”, contó Enya.


Ella fue la única que pudo registrarse, ya que sus primas llevaban short y ella pantalones de mezclilla y el encargado les mencionó que no podían trabajar con esa ropa.

Temas: