A poco más de un mes de que se inauguró la Línea 2 del Cablebús, la cual recorre de Santa Marta a Constitución de 1917 en la alcaldía Iztapalapa, algunos habitantes que tienen sus casas en este trayecto han desatado una concurso para ver quien tiene la azotea más bonita. 

Tras la apertura de este nuevo transporte, un usuario de Tik Tok identificado como @don_gardenio se dio a la tarea de implementar un concurso a través de su cuenta, para calificar los diseños que tienen los vecinos de esa demarcación en sus techos. 


Te sugerimos: [VIDEOS] CABLEBÚS se descompone OTRA VEZ en Iztapalapa; usuarios se ´balancean´ por casi una hora


Si bien en su ranking los puntajes van desde 0-10, algunas fachadas son tan hermosas que el cibernauta les ha adjudicado hasta 1000 de calificación. 

En los videos se muestran diversas azoteas de algunas casas de colonias como San Miguel Teotongo, donde de acuerdo con el Gobierno, artistas urbanos ayudaron a crear murales, para crear una vista agradable durante el trayecto de la Línea 2 del Cablebús. 

@don_gardenio

##cablebus ##vivamexico ##cdmx ##iztapalapa ##arte ##grafiti

? sonido original - anvejv

Algunos techos están pintados con rostros de mujeres, algunos otros tienen animalitos, pero también hay algunos que posiblemente no les interese participar en este ´concurso´ pues a decir de @don_gardenio, hay algunas muy desordenadas, las cuales tristemente se llevaron un cero. 


Te sugerimos: ´Desde Iztapalapa para el mundo´, Línea 2 del Cablebús gana Récord Guinness al ser la ruta más larga


Cabe recordar que como parte de los festejos durante su inauguración, se realizaron performances, conciertos y diversas actividades culturales, desde las calles y azoteas

Asimismo, es importante mencionar que el 26 de agosto, el Gobierno de la Ciudad de México recibió el Récord Mundial Guinness al que fue acreedor por ser la línea de transporte teleférico urbano más larga del mundo.

@don_gardenio

Responder a @karenzys ##cablebus ##vivamexico ##cdmx ##iztapalapa ##arte ##grafiti

? sonido original - anvejv

GLE.

Temas: