Un pequeño niño de nombre Anthony, habitante del poblado de Ambato, en Ecuador, cautivó los corazones de los usuarios de redes sociales, al presumir su postura ante la contingencia, pues el infante cubrió con un cubrebocas a su perrito quien lo acompañó a la tienda para hacer sus compras. 

Montado en una pequeña bicicleta, el perrito fue protegido por su dueño, quien con todo la paciencia, colocó la mascarilla en su hocico, para así cuidarlo del letal virus. 


Te sugerimos: [VIDEO] Gata atraca un bar; escapa con un fajo de billetes


El video fue publicado por el vecinos del niño, identificado como Joselo Sánchez, quien preguntó con picardía a Anthony a dónde se dirigía. 

Anthony, ya montado en su bicicleta y protegido ante el Covid, responde a su vecino que irá a la tienda a comprar huevos y leche. 


Te sugerimos: Por ley colegios sí están obligados a devolver dinero de reinscripciones


“Qué chévere, veci, que le vaya bien”, responde con alegría el vecino.

Luego de publicar el video en redes sociales, la ternura del mismo tocó el corazón de los internautas, quienes hicieron comentarios positivos hacia el niño y su familia. 

Y es que el amor que tiene Anthony por los animales no se originó por sí sola, ya que su familia, a pesar de la situación económica por la pandemia, cuida de siete perritos más; incluso esperan la llegada de 4 caninos más.

RCS



Temas: