Este fin de semana se presentaron los trailers y avances de buena parte de los estrenos de Warner / DC de la próxima temporada, así como videojuegos dedicados al universo de los superhéroes.

Aquí te dejamos lo avances dados a conocer en la convención de la DC Fandome, que este año se realizó de manera virtual.

The Batman

Se dio a conocer el primer avance oficial de la película dirigida por Matt Reeves, uno de los filmes más esperados.

Protagonizado por Robert Pattinson, nos muestra a un Batman aún novato y propenso a dejarse llevar por la ira.

Fugazmente vemos a personajes como Catwoman (Zoë Kravitz) o James Gordon (Jeffrey Wright), guiños abundantes a Acertijo (Paul Dano) que hacen pensar que quizás sea el villano nuclear de la entrega, y unos cuantos planos del Batmóvil quemando llanta.

Walter Hamada, jefe de las películas de DC, dejó claro que la compañía quiere centrarse en "contar historias individuales potentes"

  • Estreno el 1 de octubre de 2021

Wonder Woman 1984

El estreno de la secuela de 'Wonder Woman' está a la vuelta de la esquina y Patty Jenkins promete: humor, extravagancia y protagonismo femenino.

El trailer final se centra en los dos villanos de la función, el millonario egomaniaco Maxwell Lord (Pedro Pascal) y la felina Cheetah (Kristen Wiig), a quien al fin vemos con traje y en plena forma. La acción transcurre durante la Guerra Fría.

  • Estreno el 2 de octubre de 2020


The Suicide Squad

James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia, genera una película bélica de los setenta con superpoderes.

Claramente estará más enfocada a la comedia y la aventura que al desesperante tono grim & gitty que tanto gusta a un sector de los fans, y puede que tengamos ante nosotros una jocosa mezcla de la propia 'Guardianes de la Galaxia', 'The Boys' y nada (salvo Margot Robbie) que recuerde a la versión de ayer. Es decir, la posible mejor película DC de 2021.

  • Estreno el 6 de agosto de 2021

Justice League - The Snyder Cut

El vídeo presentado del esperado 'Snyder Cut', que emitirá HBO Max y que mostrará la película de la Liga de la Justicia tal y como fue concebida por Zack Snyder, es un testimonio de que esta nueva versión es muy distinta en tono y estilo a la de Joss Whedon.

Hay más protagonismo para Cyborg, The Flash y Aquaman, un fugaz plano con el villano eliminado de la versión estrenada en cines, Darkseid, y gestos que certifican que esta versión va a ser, en efecto, cien por cien Snyder.

El formato, por cierto, será de película de cuatro horas o miniserie de cuatro episodios.

  • Estreno en 2021

Gotham Knights

Al fin hay datos del muy rumoreado juego de Warner Bros. Montreal (creadores de 'Batman: Arkham Origins') ambientado en el universo Arkham.

La sorpresa: no hay Batman, al menos de momento. Bruce Wayne está muerto y cuatro de sus socios y pupilos tendrán que mantener el orden en Gotham: Robin, Batgirl, Nightwing y Red Hood.

Los villanos principales serán el Tribunal de los Búhos, y DC ha mostrado también un gameplay protagonizado por Batgirl en el que hemos podido verla pilotar su moto por las calles de Gotham y combatir con ayuda de Robin.

Llegará en 2021 para PC, PS5, PS4, Xbox Series X y Xbox One.

  • Lanzamiento en 2021

Suicide Squad: Kill the Justice League

Más ambicioso aún se presenta el videojuego de 'Suicide Squad' de Rocksteady, que presenta una violenta historia llena de humor y cuyo avance protagonizan Harley Quinn, Capitán Boomerang, Deadshot y King Shark.

Rocksteady promete un mundo abierto y posibilidad de juego cooperativo para hasta cuatro personas, cada uno con poderes y habilidades únicas. Eso sí, queda aún para poder ver más de este juego previsto para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X: su llegada será en 2022.

  • Lanzamiento en 2022

Información de Xataca.com




Temas: