Como si se tratara de una cuestión semanal, esta vez ha surgido #LadyMeSecuestaron y se trata de una mujer que se negó a pagar la consulta veterinaria de su mascota e incluso, en compañía de su hijo, agredió al médico que brindó el servicio.

De acuerdo con información, los hechos ocurrieron en una veterinaria ubicada en Cuernavaca, Morelos, hasta donde la clienta llegó para pedir atención médica para su perrito, sin embargo, tras la consulta quiso escapar sin pagar.


Te sugerimos: [VIDEO] ‘Lady 3 Pesos’ se disculpa con empleados de Walmart y el chicharrón


A través de redes sociales, se difndió el video en el que aparece la mujer con su mascota en manos queriendo salir del establecimiento, al mismo tiempo en el que el encargado del lugar le solicita que cubra el gasto que generó la consulta.

“¿Por tomarle la temperatura me quieren cobrar 400 pesos? que no coño, ya déjame en paz. Sufro y me estás agrediendo, me estoy poniendo nerviosa” gritó a los empleados la mujer que se ha hecho tendencia en redes.

Sin embargo y tras minutos de estar gritando por su salida, los encargados del lugar optaron por abrir la puerta y una vez abierta la entrada, la mujer salió diciendo “pártele la madre a este cabrón”, a la cual su hijo reaccionó golpeando y gritando “a mi mamá no le vuelves a hacer nada”.

Cabe señalar que se desconoce si la mujer pagó o no la consulta y si los empleados de la veterinaria interpondrán una denuncia por lo ocurrido.


Temas: