Alfredo Adame, se vio involucrado en una nueva polémica luego de que el Youtuber ‘El Rey Grupero’, difundiera una grabación en la que se ve al aspirante a diputado en Tlalpan, amenazar a una familia de la CDMX presuntamente con un arma de fuego

En el video se observa al aspirante político, quien viste una playera verde, supuestamente intimidar a una familia con una pistola. 

Según señaló El Rey Grupero, Adame amedrentó a los civiles, entre ellos un joven y una mujer, que transitaban por una vialidad de la Ciudad de México. 


Te sugerimos: El extraño caso de la lancha que se incrustó en el Metro CDMX; aquí el [VIDEO]


“Ayuda a difundir este video, Alfreo Adame no puede ser diputado en Tlalpan #FueraAdame”, se lee en la descripción del video de TikTok.

Alfredo Adame recrimina acusación

Luego de que la grabación comenzara a captar la atención de los internautas, Alfredo Adame relató que lo ocurrido se presentó hace ya un año y medio, cuando llegó a su hogar tras haber auxiliado a su hijo por un incidente automovilístico. 

“Se desvíelo el coche de mi hijo, fui por él con una grúa y más o menos a las 12:15 de la noche estábamos entrando a mi casa con la grúa. Yo saqué mi coche, lo dejé pegadito y, de repente, llegaron estos carros donde venía gente pedísima, ahogadas en alcohol”, recordó el actor a Infobae.

Continuó y detalló que, posteriormente, un hombre salió del vehículo y comenzó a amenazarlo:

“Me gritaba que me iba a matar y que me muriera y que me iban a partir la madre”, apuntó el actor.


Te sugerimos: Cuenta INE con la confianza ciudadana: Lorenzo Córdova


Indicó además que el artículo al que señalan como un arma de fuego, en realidad se trataba de un gas pimienta que utilizaría en caso de que las amenazas evolucionaran a agresiones físicas. 

“Saqué un bastón de seguridad y un gas pimienta y le dije: «Órale, c*bron. Bájate y te reviento toda tu **ta m*dre». Ya después hasta la borrachera se le bajó al wey y se largaron”

Según indicó el actor, el video difundido en días recientes, también fue utilizado por su “rival” Carlos Trejo con la finalidad de crear escándalo que pudiera perjudicar su imagen. 

“¿Tú ves algún arma? Si alguien ve un arma en el video, le doy 10 mil dólares”, declaró sarcástico.

El video resurgió en las últimas horas, pues el Youtuber ‘El Rey Grupero’ difundió la grabación para difamar la imagen del aspirante político. 

Con información de Infobae México

RCS

Temas: