Un barco de pasajeros cerca de la ciudad de Antirrio, Grecia, rescató a una niña de 4 años que se encontraba ‘naufragando’ en mar abierto con solo un flotador de unicornio luego de ser arrastrada por la corriente del mar.

De acuerdo con medios locales, la fuerte marea del mar Mediterráneo alejó a la pequeña de la playa en la que se encontraba nadando con sus padres.


Te sugerimos: 'Amlover' festeja cumpleaños con pastel del presidente


Ante esto, autoridades portuaria alertaron a la tripulación del ferry Salaminomachos sobre la niña que naufragaba en el mar con su flotador de unicornio, por lo que acudieron al rescate la menor de edad

A través de redes sociales, se difundió un video en el que se puede ver cómo la corriente condujo finalmente a la pequeña hasta la rampa de la embarcación, que fue desplegada por el capitán del barco, Grigoris Karnesis. 

"Se encontraba en estado de shock. Estaba bien agarrada a ese flotador y no se movía, estaba petrificada. Cuando nos vio y la rescatamos, se atragantó", agregó el capitán de la nave.

Tras rescatar a la menor, el barco atracó en el puerto de Antirrio en donde los padres de la menor recogieron a su hija a la que habían reportado como desaparecida.


Temas: