Es común que los mexicanos a nivel mundial o nacional sean reconocidos por su ingenio que normalmente es utilizado para resolver problemas o saltar adversidades, pero a veces la ocurrencia va más allá de lo esperado, como en este caso. 

Un grupo de ‘chilangos’ se hicieron famosos tras viralizarse por armar su propio parque acuático en pleno corazón de la Ciudad de México, pues aparentemente debido a que no pudieron salir a vacacionar decidieron divertirse desde sus hogares.


Te sugerimos: [VIDEO] ¿Will Smith, eres tú? Hombre noquea a mujeres montoneras que golpeaban a su esposa


A través de redes sociales se difundieron imágenes que una vecina, quien además de revelarse que es una oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) es habitante del ‘Barrio Bravo’ de Tepito, donde colocaron varias albercas inflables para ‘pasarla bomba’. 

En las imágenes que la mujer identificada como @Marilu Bombom Rico se puede apreciar por lo menos nueve piscinas, algunos juegos y hasta mesas colocadas en un patio de una unidad habitacional. 


Te sugerimos: ¿Necesitas una lanita? Si estudias la prepa o universidad checa cómo tramitar tu Beca Pilares 2022


Si bien, la manera en la que celebraron su ‘Sabado de Gloria’ causó furor y en redes sociales, lo cual provocó que se hicieran virales, algunos internautas criticaron esta ocurrencia cuestionando el desperdicio de agua. 

Cabe señalar que en días anteriores a la semana santa, el Gobierno de la Ciudad de México informó que multaría a las personas que desperdiciaran este líquido para divertirse en esos días. Sin embargo, se desconoce si a estos vecinos les impusieron alguna sanción. 

GLE

 

Temas: