Tal parece ser que el 2020 llegó para causar tragedias así como dar grandes revelaciones y descubrimientos de todo tipo, y como si le faltara algo más a este año en las últimas horas se ha filtrado un video de un supuesto encuentro entre un extraterrestre y un humano.


Te sugerimos: Revelan nuevo VIDEO de la captura de asaltantes de Coppel de Los Reyes


A través de redes sociales, se difundió la grabación en la que aparece un ser de otro planeta entablando una conversación presuntamente amigable con un humano en medio de la noche en un lugar desierto.

Ante esto, el video de no más de 25 segundos desató miles de reacciones en redes sociales en donde algunos usuarios aseguran que se trata de una película, mientras que otros tantos aseguran que no es material cinematográfico.

"Contamos con programas que detectan si algún vídeo forma parte de una película, en este caso, no lo es", asegura el usuario que compartió el video via Twitter.

Es un misterio saber si el video es verdadero o si simplemente se trata de un montaje o de un película, lo que es seguro que es el 2020 llegó para cambiar completamente la vida de toda la población.



Temas: