Una aparente falla mecánica de una escalera eléctrica provocó la caída de decenas de personas al cambiar repentinamente de dirección, causando un poco de caos en una estación de tren en Estados Unidos

Varias personas cayeron unas encima de otras, pues mientras los usuarios subían para salir de la estación Back Bay en la ciudad de Boston comenzó a bajar de forma imprevista, por lo cual al menos nueve sufrieron lesiones y tuvieron que ser trasladados a un hospital. 


Te sugerimos: Combi invade carril contrario; embiste y mata a 'biker' en Zumpango


De acuerdo con las autoridades, el percance ocurrió en septiembre de este año. Sin embargo, apenas esta semana se difundió en redes sociales el video en donde se aprecia como los usuarios terminaron el el suelo.

Trascendió que tras el accidente, dos familias presentaron demandas contra la agencia de transporte Massachusetts Bay Transportation Authority (MBTA) y a la empresa de ingeniería contratada para el mantenimiento de las escaleras mecánicas, KONE, por los daños sufridos.


Te sugerimos: Incendian casa de abuelita en Ecatepec tras asesinarla, su hijo la encuentra semi quemada


Por lo anterior, KONE declaró que dicho transporte no fue fabricado por ellos, pero "la unidad de la estación Back Bay pasó una inspección estatal que se realizó el 30 de julio". Sin embargo, las investigaciones continúan por lo que no pueden proporcionar más detalles.

Temas: