Recientemente comenzó a circular parte de una entrevista, donde el famoso conductor del programa ‘Siempre en Domingo’, Raúl Velasco, reveló todo lo que tuvo que pasar y sufrir para volver a trabajar tras el término del show.

El fallecido presentador de Televisa volvió a causar furor en redes sociales luego de que se viralizara parte de una plática en la que rompió el silencio sobre los obstáculos que tuvo que enfrentar luego de ser uno de los hombres más importantes de la televisión. 


Te sugerimos: Galilea Montijo ¿deja Hoy? Anuncian que será la NUEVA CONDUCTORA de NETAS DIVINAS


Recordemos que el señor Velasco, quien murió en noviembre del 2006 en la Ciudad de México, fue uno de los conductores más famosos a nivel nacional pues estuvo al frente de ‘Siempre en Domingo' durante 28 años. 

Tanto éxito obtuvo el show que incluso se transmitió en algunos otros países de América Latina y Europa, hasta se realizó una adaptación del mismo en España. 

No obstante, en 1998 luego de algunos problemas de salud el también productor decidió ‘ponerle fin’ a Siempre en Domingo, lo cual aparentemente no fue una buena idea, pues según sus palabras posteriormente le costó trabajo encontrar empleo



Te sugerimos: Desde México para el mundo llega el ‘Wachicoldrink’; una michelada pero en envase de gasolina


En el clip que se hizo viral, el conductor rompió el silencio y compartió que luego de casi tres décadas de gozar de las ‘mieles de la fama’ tuvo que “ser humilde” para comenzar a buscar un nuevo trabajo.

Lo anterior, aparentemente no le salió como él lo esperaría pues agregó que pese a “tocar varias puertas”, sólo le contestaban que verían que podían ofrecerle. Sin embargo, nunca le llamaban.

Esto a palabras del propio Raúl Velasco fue “horrible y humillante”. 

“Tiene uno que bajarse de su pedestal, ser humilde y pedir empleo, es horrible que después de haber sido quien eres, de haber hecho lo que has hecho, llegues y digas ‘oiga, necesito chamba’ y más gacho que te digan ‘sabes qué, en este momento, déjeme ver qué podemos hacer’, las clásicas salidas, es muy humillante si lo veo desde ese punto de vista”, declaró.


GLE.

Temas: