El hijo menor de la cantante Lupita D'Alessio, difundió videos de una fuerte golpiza que recibió tras terminar una presentación y acusó al ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, de la agresión.  

Con el rostro ensangrentado, César detalló en trasmisiones en vivo a través de sus redes sociales que acudió a la casa del político priísta, quien lo contrató para realizar un espectáculo de tres horas, y a pesar de que hizo cinco, los hijos del Montiel lo golpearon.

"Pensé que me iba a morir, el señor Arturo Montiel, del PRI, él me contrató para tres horas, hice cinco horas de evento en su casa, aquí en Jazmines 1, me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia, mi mujer que trabaja conmigo”, señala el artista en una de las grabaciones.

Denunció que a él le rompieron la cabeza y a su pareja la encerraron en un coche y la manosearon.


“Soy hijo de Lupita D'Alessio, me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel, del PRI me sacó a golpes de su casa, me abrió la cabeza”, denunció César.

Advirtió que no descansará hasta que se haga justicia, pues incluso lo amenazaron de muerte, por lo que responsabilizó a Arturo Montiel y su familia si algo le pasa.

“Esto está en vivo, si nos pasa algo, si nos morimos es culpa de Arturo Montiel, él me hizo esto, es señor Arturo Montiel me partió la madre, él y su familia, en especial sus hijos", dijo el músico.

"Exhorto a las personas que me conocen que me ayuden, que me ayuden a salir de aquí, estamos encerrados mi mujer y yo", agregó el hijo de la “Leona Dormida.


agch

Temas: