Uno de los  mayores retos para el personal docente durante las clases a distancia es, sin duda, que el alumnado esté atento a la cátedra. Por ello los profesores han creado ingeniosas estrategias para conseguir que sus estudiantes queden ‘atrapados’. 

A través de redes sociales, la usuaria de Twitter @MiaNoTuya presumió la pasión y dedicación de su madre docente en un video, donde se muestra a Miss Adriana dar su clase con una divertida dinámica. 


Te sugerimos: IPN presenta su ESTRICTO PROTOCOLO SANITARIO para examen de admisión


La educadora de 4° grado de primaria aparece saludando a los niños en la cámara junto a su “profesor adjunto” ‘Dinosabio’, un simpático títere de triceratops que enfoca la atención de los pequeños estudiantes. 

Dinosabio ¿Estás hablando tú o Miss Adri?” cuestiona uno de los niños con inocencia, señalando además que su voz es idéntica a la de la profesora, a lo que el dinosaurio responde que su hijo. 

Luego de ser publicado, el video alcanzó rápidamente más de 7 mil 700 ‘me gusta’ y mil retuits; la publicación va a acompañada de elogios por parte de los internautas, quienes celebraron el cariño que imparte Miss Adri a sus clases. 


Te sugerimos: Exhibir papitas en changarros de CDMX ameritaría multa de $30 mil


“Mi más sincera admiración para estos Docentes que hacen posible todo esto. Se la rifan con aula o sin aula” escribió Ricardo.

Por su parte, ‘Mía Toretto’ compartió más videos de su mamá, los cuales muestran el cariño que le tiene a su profesión como docente. 

RCS. 



Temas: