No cabe duda que los mexicanos son reconocidos a nivel mundial por su amabilidad y por su unión ante las adversidades o problemas sociales que suceden de forma inesperada. 

Esto quedó comprobado hace unos días, cunado un video tocó el corazón de muchos habitantes del norte del país. Se trata de la historia de don Cayetano, un vendedor de elotes que sufrió un accidente con su triciclo con el que se apoya para trasladar su producto. 

Cámaras de seguridad de una calle en Monterrey, Nuevo León, captaron el momento en el que el comerciante intentaba subir una pendiente con su carrito, cuando de pronto resbaló y cayó, pese a que intentó evitar a toda costa de salvar su mercancía, no lo logró y perdió todo su producto.


Te sugerimos: El grito del próximo 15 de septiembre será “memorable”: AMLO


De acuerdo a la usuaria que compartió el clip, el accidente ocurrió el 8 de septiembre de 2021 debido a que las personas que viven en la zona tiran agua con jabón en la vía. 

El video compartido se viralizó de inmediato, con el objetivo de localizarlo y ayudarlo, pues además de perder todos sus elotitos, don Cayetano habría resultado quemado por el agua caliente.  

"Quisiera saber si alguien conoce a este señor que sube a vender elotes a la colonia Altamirano, ayer se resbaló por agua con jabón que tiran algunas señoras sin drenaje me imagino , el punto aquí es que lo estamos buscando para ayudarle con algo de dinero para que vuelva a surtir sus elotitos , aparte de que se le cayeron sus elotes el se quemo con el agua caliente , la verdad no eh querido ver el video por que me da mucha tristeza , si alguien lo conoce mándenme mensajito por favor ".

Tras la publicación, en cuestión de horas lograron ubicar a una de sus hijas en Facebook, con la que los internautas comenzaron a comunicarse para poder brindarle ayuda económica.


Te sugerimos: Flamazo quema a niñas de 4 y 6 años de edad dentro de tortillería en Texcoco


Asimismo, para retribuir y terminar con especulaciones, la joven decidió transmitir un video en vivo, donde apareció su padre, quien agradeció a todos por ayudarlo

En las imágenes resaltó las lesiones que sufrió el vendedor, pues explicó que además de la pérdida de su producto, sufrió quemaduras en sus brazos y heridas en las rodillas por la caída. 

“Les doy mil gracias por todo lo que están haciendo. Yo vendo mi mercancía que son elotes, me tocó esta desgracia y ni modo, hay que salir adelante. Con el favor de Dios mi familia me está ayudando. Que Dios los bendiga a todos, mis mejores deseos”, comentó en la transmisión.

Finalmente refirió a todos que él no trataba de aprovecharse de la situación y dijo que la ayuda que recibe, es de aquellos que desean apoyarlo de corazón.

GLE.

Temas: