Durante el confinamiento obligatorio que se vive en algunas partes del mundo por los miles de casos de coronavirus, diversos youtubers  han buscado la forma de ganar seguidores y visualizaciones de sus contenidos haciendo cosas que incluso pongan en peligro su vida.

Tal es el caso Shin Tae II, un creador de contenidos mejor conocido como “Angry Korean Gamer”, el cual con la finalidad de mantener a sus seguidores pendientes  y para ganar más visualizaciones en sus redes, decidió prenderle fuego a sus genitales en plena transmisión.


Te sugerimos: Ejercitarse disminuye el riesgo de morir por coronavirus, revela estudio


En las imágenes difundidas a gran escala, se logra ver al joven en ropa interior, quien ya se había vertido en la zona de sus genitales algún tipo de flamable, al ponerse frente a la cámara y hacer uso del encendedor, las llamas comenzaron a esparcirse de manera veloz.

De acuerdo con los primeros reportes, tras un primer intento del hecho en donde Shin Tae II no sufrió grandes consecuencias, sus seguidores le pidieron que lo hiciera una vez más dejando como resultado quemaduras de segundo grado.

El video del hecho ya cuenta con millones de reproducciones en las múltiples plataformas de las redes sociales, mismas que documentan el momento exacto en el que el youtuber toma un encendedor y se prende fuego con la finalidad de ganar más seguidores.

Los hechos quedaron registrados en el tiempo del video 3:17:02, en donde se muestra al joven sufrir por las quemaduras que le ocasionó el fuego.

Temas: