Un youtuber causó furor en redes sociales luego de publicar un video escalando la Torre Latinoamericana de la Ciudad de México, mismo que se volvió viral.

La icónica hazaña del creador de contenido identificado con el alías de ´Serledios Ph´, mismo nombre de su canal de YouTube, sorprendió a miles de cibernautas al observarlo escalar dicho rascacielos ubicado en el Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc, ¡sin protección! 


Te sugerimos: Épica propuesta de matrimonio: pareja se compromete frente a Bellas Artes y Torre Latino


En el material compartido se aprecia cómo logró llegar hasta la punta de la antena, lo cual muchos cibernautas calificaron como una actividad riesgosa en la que el joven quien también es fotógrafo, arriesgó su vida. 

No obstante, las asombrosas tomas que se pueden apreciar en las imágenes son impactantes, pues en una de ellas se aprecia la Alameda, el Palacio de Bellas Artes y el Eje Central Lázaro Cárdenas y todos los comercios famosos de la zona como la ´Frikiplaza´. 


Te sugerimos: Peligrosa ´selfie´ resulta muy mal para influencer, quien se desbarranca y muere en cascada


Cabe señalar que al principio del video, el youtuber advirtió a sus suscriptores que esta hazaña es peligrosa por lo que solicitó que no traten de imitarlo. 

Inmediatamente el material se viralizó en diversas plataformas de internet, debido al asombro que causó no solo entre sus seguidores, sino en el mundo entero. 


GLE.

Temas: