Un conductor de combi del Estado de México evitó que tres sujetos, haciéndose pasar por pasajeros, lo despojarán de sus pertenencias, por lo que realizando varias maniobras logró que descendieran de la unidad sin cometer el delito

A través de un video difundido en redes sociales, el momento exacto en el que la víctima acelera el vehículo, cuando los asaltantes intentan ejecutar el robo, por lo que todos van cayendo poco a poco hacia la carretera, en el municipio de Chalco

En las imágenes se observa a los tres presuntos delincuentes abordar el transporte uno por uno en diferentes puntos, alrededor de las 3:50 de la madrugada del pasado 22 de julio.


Te sugerimos: Garantizaremos las condiciones para el regreso a clases presenciales: Sheinbaum


Luego de que el último delincuente sube a la combi, comienzan a efectuar el robo, si bien el audio no se escucha bien, se oyen algunos gritos amenazantes. 

Una vez que el conductor se percata de la situación, inmediatamente acelera su vehículo por lo que la persona que abordó al final, debido a la alta velocidad, sale disparada hacia afuera. 

Mientras los otros dos rateros caen en repetidas ocasiones dentro del transporte e intentan mantener el equilibrio para continuar con su objetivo. Sin embargo, el transportista continuó acelerando y realizando maniobras para frustrar el delito


Te sugerimos: [VIDEO] Delincuentes cazan y asaltan a repartidor de Rappi en calles de Iztapalapa


Luego de unos momentos de pelea y gritos, uno de los delincuentes comienza a disparar contra el chofer, aunque se desconoce si logró herirlo. En tanto, el otro sujeto intenta abandonar el vehículo y luego de unos segundos se lanza hacia la avenida . 

Finalmente, el ladrón que continúa en la combi, debido a la rapidez, opta por sentarse en el piso Y sale disparado hacia afuera, mientras el afectado continúa su trayecto sin detenerse y evitando el robo.


GLE.

Temas: