Ver morir a un ser querido es una terrible experiencia, por la impotencia de no poder hacer nada que evite el desenlace fatal.

Observar cómo se va segando la vida de la persona amada, con síntomas de SARS-CoV-2 (Covid-19), genera una profunda intriga por saber qué se hizo mal y en qué momento se bajó la guardia.


Te sugerimos: CDMX alcanza RÉCORD de más de 7 mil HOSPITALIZADOS por COVID: Sheinbaum


El periodista Ciro Gómez Leyva difundió un video mostrando dolorosas escenas de la muerte de tres personas que enfermaron de coronavirus; así como el caso de un abuelito de 87 años que resistía los achaques ocasionados por el virus, pero de quién confesaron ya no había nada que hacer.

Asimismo, el caso de una señora que falleció tras ser atendida por un médico a través de WhatsApp, debido a que personalmente ningún doctor quiso ir a verla, por miedo a contagiarse.


Te sugerimos: ÚLTIMA HORA|México reporta RÉCORD de confirmados con Covid; 21 mil en 24hrs


Unos fallecieron en cuestión de días, otros en sólo unas horas tras presentar fiebre alta, tos y dificultad para respirar.

En las imágenes se aprecia cómo el Covid-19 no respeta edades, pero sí que afecta severamente a personas con alguna morbidad.

Este video surge sólo unas horas después de que México reportó dos récords de casos confirmados a nivel nacional y ocupación hospitalaria en la CDMX.

((IMÁGENES SENSIBLES))

Temas: