Un presunto torneo de golf en Querétaro terminó en un zafarrancho entre sus participantes, quienes al parecer estaban en estado de ebriedad y por lo que probablemente se desencadenó el pleito.

A través de dos videos publicados en Facebook, se aprecia el momento en que los involucrados comienzan a empujarse, darse manotazos y lanzarse advertencias.

La pelea ocurrió el jueves en el campo de golf de Zibatá, en donde los propietarios cerraron el servicio general para desarrollar el exclusivo evento.


Te sugerimos: Mujer ahoga a sus 3 hijitos para no dejarle la custodia al padre; la detienen por robo de autos


Sin embargo este se vio opacado luego de que un grupo de hombres comenzó a pelear.

En las imágenes se aprecia a varios sujetos con ropa fluorescente, algunos de los cuales lanzaban cachetadas y de inmediato huían para que no les regresaran los golpes.

En un momento dado, todos comienzan a gritarse para calmarse, pero es hasta que llega un señor de edad avanzada a quien le piden que ponga orden.

Para ese momento, otros asistentes llegan al punto y también comienzan a intervenir.

Esta situación generó burlas y memes en redes sociales, en donde los internautas no pudieron evitar hacer referencia a Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo león por Movimiento Ciudadano, quien en una entrevista afirmó que era muy duro para él levantarse temprano para ir a jugar golf con su padre.

Temas: