Una reunión familiar provocó la movilización de los servicios de emergencias españoles, luego de que decidieron armar una carnita asada en su departamento.

Lo anterior debido a que un grupo de personas, aparentemente mexicanos que viven en Europa, decidieron hacer una fiesta muy al estilo de los regios, y el humo alertó a sus vecinos, quienes creyeron que había un incendio en el edificio.


Te sugerimos: 'Chabelo' regresa a la televisión en caricaturas y con bioserie


De inmediato, los lugareños llamaron a los bomberos para que atendieran la emergencia que ellos creían que sucedía. Sin embargo, los ´enfiestados´ no sabían qué pasaba.

Fue a través de un TikTok donde una mujer compartió la divertida historia que presenció desde su hogar, justo frente al inmueble donde se llevaba a cabo la carnita asada, mostrando entre risas lo que pasó.


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] Joven turista muere tras romperse una tirolesa; él documentó todo


En el video se puede ver cómo las personas del depa de la reunión estaban muy tranquilas platicando y disfrutando, mientras los vecinos posiblemente paniqueados trataban de ver qué sucedía desde sus balcones.

Por otra parte, en la calle ya se encontraban varios camiones de bomberos con el personal, posiblemente organizándose para realizar las maniobras necesarias.

Lo cual no fue necesario pues en los últimos minutos del clip se aprecia como uno de los bomberos ingresó a la casa, tomando por sorpresa a los enfiestados, y se da cuenta que sólo se trataba de una carnita asada.

@genesis.mtm

Creo que en Europa no les gustan mucho hacer carnita asada

? sonido original - Genesis Treviño980

Temas: