Durante sus clases en línea, alumnos sorprendieron al borde del llanto a su profesor, a quien agradecieron el esfuerzo y la labor de éste para enseñarles.

A través de un video difundido en Tik Tok, se difundió el emotivo momento, cuando los estudiantes mandaron un mensaje con dedicatoria al docente.


Te sugerimos: ¿Más tiempo para bailar? Videos de TikTok durarán hasta 3 MINUTOS


Al iniciar la clase virtual a través de Zoom, los jóvenes reconocieron al hombre, por su enseñanza amorosa respetuosa y correcta.

“Mi salón y yo decidimos sorprender a nuestro GRAN maestro (el profe Tilo). Nos pusimos de acuerdo para agradecerle y esta fue la reacción. ¡Fue un gran regalo en estos tiempos tan complicados!”, escribió el usuario Rodrigo Leal en TikTok

En la grabación se aprecia cuando los estudiantes apagaron sus cámaras y cuando el profesor les pidió que las prendieran, todos mostraron letreros con la leyenda “Muchas gracias”.

El profesor Tilo no pudo contener su emoción y las lágrimas se deslizaron por su rostro. Su llanto reflejó la alegría por sus educandos, a quienes también agradeció el mensaje.


Te sugerimos: Con amor y un 'toque' de marihuana, abuelita disfruta sus últimos días


“Yo soy muy llorón, advierto. Muchas gracias. Ay, qué lindos todos. Qué regalo tan hermoso”, dijo el profe Tilo, visiblemente conmovido.

 

En la publicación en la red social, se lee "Fue un gran regalo en estos tiempos tan complicados", causando miles de reacciones positivas entre los usuarios.

ARM

 



Temas: