Este 29 de agosto dio inicio al nuevo ciclo escolar 2022-2023 y para los más peques de educación básica, es decir preescolar, marca el inicio de una larga etapa, en la cual aprenderán muchas cosas, como el de esta tierna historia. 

Un grupo de pequeñitos se hicieron virales en internet al enamorar a miles de internautas por confundir el saludo que va dirigido a la bandera, con uno social, durante la ceremonia de inicio de curso. 


Te sugerimos: ¡Bebé fosfo fosfo! Samuel García y Mariana Rodríguez anuncian que están embarazados


A través de redes sociales se compartió el video con el cual los niños, muy probablemente sin esperarlo, le hicieron el día a cientos de personas que comenzaron a  compartirlo. 

En el video se ve el evento escolar de un kínder, el cual ocurrió en el Jardín de Niños “Margarita Z de Garza”, en el municipio de San Nicolás, estado de Nuevo León, donde durante la tradicional ceremonia cívica, los alumnos de nuevo ingreso protagonizaron el épico momento, que de inmediato causó muchas risas entre los padres de familia presentes. 


Te sugerimos: Sandra Ávila demanda a Netflix y Telemundo por narcoserie 'La Reina del Sur'; exige 40% de regalías


Y es que tal vez para muchos sea normal o común seguir estas indicaciones, los niños no tenían ni idea que significaba un “saludar” y ellos comenzaron a mover las manos de un lado hacia el otro, como cuando te encuentras a tu amigo en la calle.

Este acto causó muchas risas llenas de ternura entre miles de cibernautas, quienes comenzaron a replicar el material haciendo ‘famosos’ a los pequeñines.



Temas: