Un grupo de jóvenes se hizo famoso en internet luego de compartir su ‘conmovedora’ historia de amistad, al llevar como pudieron a su amigo aparentemente alcoholizado a su hogar. 

Los chicos fueron grabados en las instalaciones del Metro de la Ciudad de México arrastrando a uno de sus compañeros visiblemente inconsciente, posiblemente por ingerir bebidas embriagantes, para llevarlo a casa.


Te sugerimos: [VIDEO] Hombre termina con un palo clavado en el rostro y en llamas durante pelea en Xochimilco


A través de redes sociales se difundió el video compartido originalmente en la plataforma de TikTok, donde se puede apreciar como estos ‘cuates’ no dejaron abandonado a su ‘compa’ e hicieron de todo por ponerlo a salvo. 

De acuerdo con el clip viralizado, tres jóvenes ingresaron a alguna de las estaciones de este transporte mejor conocido como ‘limusina naranja’ y aparentemente al no poderlo cargar decidieron arrastrarlo hasta el andén para subir al vagón. 


Te sugerimos: [VIDEO] Mujer NAVAJEA rostro de ASALTANTE y lo hace correr de miedo


En las imágenes se puede apreciar incluso como los chicos pudieron todo su esfuerzo para trasladarlo, pero debido a que posiblemente ellos también estaban un poco ‘borrachos’ no pudieron.

Pero finalmente resolvieron la situación para hacerle honor a la frase que pusieron en la descripción del video: “Llegamos juntos, nos vamos juntos”.

Aunque no se sabe con exactitud cuándo y dónde pasó, si sabemos que ocurrió en la Ciudad de México y muy posiblemente durante el fin de semana. Sin embargo, eso no importa pues las acciones de los amigos fueron aplaudidas por cientos de cibernautas.

Temas: