La circulación de billetes falsos en México es cada vez más común, sin embargo, encontrar uno con el rostro impreso de una figura pública o un famoso es más complicado aunque no imposible.

Ese fue el caso de un usuario de redes sociales identificado como @eduaralanplum, quien a través de un video en Tik Tok viralizó cómo recibió dinero apócrifo, todo por no revisar su cambio al instante.  


Te sugerimos: [VIDEO] Tamalero enfrenta a ladrón con la tapa de su vaporera y le propina tremendo golpe


En el material de la plataforma, Alan Vargas, nombre real del usuario, relató que el papel moneda de 50 pesos que le entregaron parecía normal, con sus medidas y símbolos de seguridad característicos, pero todo cambió cuando vio el anverso.

Al voltear el billete descubrió un rostro distinto, en lugar de traer el de José María Morelos y Pavón, la imagen era la del cantante Juan Gabriel; el mismo ‘Divo de Juárez’ sustituyó con todo y paliacate al ‘Siervo de la Nación’.

“Chale banda, me acaban de dar un billete falso, todo por no revisar al momento. Según yo ahorita lo reviso con sus ventanitas, sus mariposas y cuando lo volteo, no mames este guey es Juan Gabriel", describió en la red social.


Te sugerimos: [VIDEO] “¡Qué policía, ni qué…!” Exhiben a anciano ‘loco’ por agredir a pareja de automovilistas


Luego de que la víctima subió la publicación, ésta se hizo inmediatamente viral, y muchos usuarios se mofaron de la situación con comentarios alusivos a las canciones de ‘Juanga’ e incluso algunos ofrecieron comprar tan peculiar billete.

“Y cuando lo volteo- Queridaaaaaaa!!”, “es para uso exclusivo del Noa Noa”, “Valido solo en Juárez”, “Te doy 200” y “En cuanto me lo vendes” son algunos de los comentarios.

 

ARM

@eduaralanplum Me dieron un billete muy rarito rarito #billete #falso ? sonido original - Alan Vargas


Temas: